GRIP, la revista de tenis líder en Argentina y una de las más importantes del mundo de habla hispana, presenta una novedosa y simpática propuesta editorial: TENIS ILUSTRADO, por Daniel Galantz.

 

TENIS ILUSTRADO es un libro que recopila los trabajos que el humorista y dibujante Daniel Galantz ha realizado junto a GRIP durante los últimos seis años, además de material inédito, preparado especialmente para esta publicación.

 

El libro, publicado bajo el ala de Editorial Argentime, cuenta con más de 60 ilustraciones, palabras especiales de Gastón Gaudio y prólogo de Lucas Argüelles, editor de la revista GRIP.

De GRIP

 

TENIS ILUSTRADO se presenta oficialmente en el stand de GRIP en la Copa Claro y contará con un precio de venta promocional de 50 pesos. Además, el día viernes 24 a las 15.30 hs y a las 19.30 hs. Daniel Galantz estará firmando ejemplares en el stand de GRIP.

 

La venta de los ejemplares se realizará demás en forma telefónica, comunicándose a las oficinas de GRIP al 4711-7375. Para más información, ingresar en la página oficial de GRIP www.revistagrip.com.ar, o en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *