La situación con

El máximo responsable de la WTA confirma que continúa el boicot por parte de China. Está relacionado con la situación con el tenista Shuai Peng, quien desapareció después de contactar a las fuerzas del orden y denunciar abiertamente al ex líder del país. Ella se quejó de acoso por parte de él.

En este sentido, durante 3 años seguidos, el torneo entre los maestros no se ha llevado a cabo en Shenzhen. La gira asiática sigue cancelada. El jefe de la WTA, Simon, espera sinceramente que en el próximo año la situación cambie y finalmente pueda participar en las reuniones en China. Ahora lo más importante es encontrar la información necesaria y un compromiso entre los líderes. Al mismo tiempo, señaló la importancia de retomar las relaciones y deseó que en un año se organicen eventos deportivos.

Según la presidenta de la WTA, es necesario reunirse con la chica y llegar al fondo del asunto. Es importante estudiar el caso y su propia declaración en detalle. Sin embargo, para hacer esto, primero debe obtener acceso a él, que no lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *